Servicio de alquiler de pisos para la comunidad de IESE y ESADE INFÓRMATE AQUÍ Inquilinos seleccionados Infórmate aquí para que vivas un alquiler tranquilo Servicio de alquiler de pisos para la comunidad de IESE y ESADE
Your search results

Directivos internacionales con referencias, de IESE, ESADE y de

Algunos ejemplos de nuestros perfiles

¿Qué consigues?

Alquiler inmediato

Candidatos listos para entrar

Renta segura

Inquilinos muy solventes

Piso cuidado

Perfiles impecables, selección rigurosa

0

Directivos y empleados internacionales han usado Flatzoom desde 2012

Servicio gestionado por exalumnos de IESE y ESADE. Conócenos >

Si quieres un inquilino serio y cumplidor

Escríbenos…



    Mantenemos tus datos en privado. Són sólo para responderte
    Un MBA de IESE o ESADE te responderá

    Experiencias reales de nuestros propietarios

    Gran descubrimiento Flatzoom! Alquilé mi piso en unos pocos días al precio deseado. De hecho tuvimos que elegir entre varios candidatos y la elección no fue fácil porque todos ellos tenían un perfil impecable. Todo el proceso fue fácil y profesional. Ha supuesto para mí despreocuparme de todas las gestiones. Trato atento, eficaz y profesional.
    Sebastiá Rodés Cerveto, propietario en Gracia
    Me parece un concepto mucho más moderno que las agencias tradicionales. Realmente se esfuerzan por hacerlo fácil para los propietarios a la vez que muy profesional.
    Veronica Escudero, propietaria en Sarrià
    Todo ha ido bien con Flatzoom, conseguí alquilar la vivienda en el plazo esperado, con el perfil de inquilinos deseado y al precio convenido. También se cuidaron de facilitar todas las gestiones del contrato. Gracias Mercè, Irma y Jordi.
    Guillermo de Barnola Schonhofer, propietario en Sant Gervasi
    Estoy muy contenta del servicio de Flatzoom, por los inquilinos que tienen, especialmente de escuelas de negocios, de perfil muy solvente, por los consejos que nos han dado y por como se ocupan de todo y cuidan mis pisos.
    Alberta Valle Gori, propietaria en Sarrià
    Piso alquilado! Me ha encantado la inquilina, mil gracias por vuestro gran trabajo! Seguimos en contacto para acabar de pulir los detalles que queden
    Pablo Quintano Fernández, propietario en Eixample
    Mi primera experiencia con Flatzoom y todo un éxito en rapidez y profesionalidad tanto en la búsqueda como en el cierre del alquiler con unos inquilinos bien seleccionados. Además se encargan de la futura relación con el cliente lo que es todo un plus en este tipo de servicio. Asesores totalmente recomendables para los propietarios.
    Ana Sagnier Delgado, propietaria en Sarrià
    Moltes gràcies per la vostra professionalitat i rapidesa tant en la gestió com en el lloguer del pis !
    David Municio Curell, propietario en Eixample
    I had the pleasure to deal with Flatzoom as a lessor. I was very happy not only with the outcome but also throughout the process as well. They were very efficient and transparent. I was able to find the desired tenant profile in a week time only. Overall, I highly recommend Flatzoom for anyone looking to lease a property in Barcelona for their experience, personal treatment and professionalism.
    Osamah Ba Sahm, owner in Pedralbes
    Con Flatzoom pudimos alquilar nuestro piso en apenas unos días. Nos mantuvieron al corriente del proceso (pero sin sobrecarga de información) y realizaron una selección final de potenciales inquilinos entre la que nosotros tomamos la decisión final. Han sido profesionales y al mismo tiempo muy humanos. Detallistas y resolutivos. Definitivamente los recomendamos.
    Belén Garnica González-Barcena, propietaria en Sants
    Estic molt contenta de tot el servei de Flatzoom. He llogat el pis abans que marxés el llogater actual, amb lo qual no ha estat ni un dia buit. S’han ocupat de tot, han fet el contracte molt bé, tinc un llogater internacional que m’ha pagat l’estada per avançat i a més a més, se segueixen ocupant de tot durant el lloguer també. Màxima eficiencia i comoditat per a mi !
    Carme Margalef Esteve, propietaria a Pedralbes
    La gestió desenvolupada per Flatzoom en la recerca de llogater del pis que disposem ha estat impecable, tant per la informació proporcionada com per la rapidesa en la contestació i l'atenció al detall.
    Marian Casadesus Mariangels, propietaria a Sarrià
    La verdad es que marcáis la diferencia y eleváis los estándares de calidad del sector con vuestro servicio que es impecable!
    Pablo Escolano Freixa, propietario en Tres Torres
    Estoy muy conforme con el trabajo realizado por Flatzoom, muy serios y responsables. Han resuelto el tema del alquiler de mi piso, de manera muy efectiva y ágil, incluso con varios interesados de un perfil excelente y con visitas programadas y videos y fotos enviadas a interesados del exterior que viene a completar sus estudios de post grado a la ciudad de Barcelona. Muy recomendable por calidad de gente y actuando siempre con mucha profesionalidad. Muchas gracias.
    Hector Chiantaretto, propietario en Les Corts
    Hola Jordi, quería decirte que Margaux nos gustó mucho, se le ve muy educada y maja. Ha sido un buen fichaje! Gracias por todo!!
    Alfonso Martín, propietario en Ciutat Vella
    Estoy muy contenta con los inquilinos que me trajo Flatzoom la primera vez. Atentos, cuidadosos y pagaban bien. Para esta segunda vez, he repetido con Flatzoom y también he alquilado muy rápido. Espero que me vaya bien igual.
    Elena Rodríguez, propietaria en Eixample
    La experiencia con Flatzoom y su equipo ha sido excelente. Vinieron a ver rápidamente el piso. Hicieron un video, fotos y un anuncio de gran calidad. Asesoraron sobre temas a tener en cuenta. Tenían muchos interesados y se alquiló en una semana. Flatzoom se encargó del contrato y de los temas que quedaron abiertos.

    Al residir fuera de España, contar con Flatzoom ha sido la mejor decisión que podía haber tomado. En definitiva, un equipo serio, amable y muy competente que me ha ayudado en todo. Gracias Flatzoom, repetiré.

    Jose Antonio Alemany Hernando, propietario en Sant Gervasi
    Us vull manifestar la meva admiració i gratitud, per la gran tasca que vàreu fer en el procés de lloguer del pis del carrer Gandesa de Barcelona. Estic molt contenta del resultat de les vostres gestions. Evidentment, quan parli amb algú que estigui en la situació en que jo em trobava, en que no sabia a qui recòrrer, us recomenaré sense dubtes.
    Alicia Royo Portell, propietaria a Les Corts

    Compare Listings